- News
- 0 likes
- 2250 views
- 0 comments
¿Quién dijo que los disfraces para Navidad eran solo para niños? A muchos adultos también les gustan y se disfrazan para acompañar a sus hijos en la fiesta del cole o para representar una obra de teatro de aficionados, por ejemplo. Si quieres disfrazarte y no sabes cómo acertar, aquí te damos algunas ideas que te van a encantar.
7 ideas de disfraces de Navidad para adultos
¿No sabes cómo disfrazarte estas Navidades para estar perfecto y sin necesidad de mucho esfuerzo? Te damos algunas ideas y, además, para todos los gustos. ¿Eres amante de los disfraces de toda la vida o prefieres las últimas ideas? Te damos algunas sugerencias que te van a encantar.
Regalo de Navidad
¿Hay algo más ilusionante que recibir un regalo en estas fechas tan especiales? Pues, ¿y si te disfrazas tú de regalo de Navidad para sorprender a esa persona tan querida? Este consiste en una caja en algún color alegre y navideño como el dorado y con una lazada, por ejemplo, en rojo. Para que resalte aún más tu disfraz, ponte unos leggins y un jersey en negro y unos zapatos en un color que vaya a juego con tu caja de regalo. No te olvides de maquillarte con tonos dorados.
Virgen María
Este es uno de los grandes clásicos para mujeres que puedes utilizar cada año si eres una amante de los disfraces de toda la vida. Consiste en una túnica blanca y una capa superpuesta en color celeste. Compleméntalo con un maquillaje muy suave y unas bonitas sandalias de estilo egipcio. Y si no tienes el pelo largo, ponte una peluca larga en color castaño, recuerda que es muy característico de la Virgen María.
San José
Si el disfraz de Virgen María es el gran clásico para las mujeres, su contrapunto para los hombres es el traje de San José. Lo ideal es que se conforme con una túnica blanca y un abrigo marrón. Para que el disfraz quede perfecto no puedes dejar de añadirle una barba de color castaño y un bastón de madera. Como zapatos, puedes ponerle unas esparteñas o unas sandalias en color marrón. Y si quieres aún más autenticidad y eres demasiado joven, trata de envejecerte la cara con un poco de maquillaje.
Estrella dorada
¿Quieres sorprender con un disfraz de lo más original? Pues este de la estrella dorada es para ti. Consiste en una enorme estrella en purpurina dorada que suele estar confeccionada en gomaespuma u otro tejido dorado. Añádele unas medias negras y un calzado negro como una botas militares o unos tacones si quieres darle un toque sexy. Y para ponerle tu toque personal, no dudes en añadirle un maquillaje divertido en tonos dorados y con algo de purpurina.
Princesa de hielo
Los disfraces navideños se han ido renovando con el tiempo y la princesa de hielo Frozen es uno de los más solicitados. Un precioso traje azul de princesa que tienes que combinar con la peluca a juego y con unos tacones o unas bailarinas de lo más cuquis. Recuerda mirar alguna imagen sobre cómo iba maquillada Frozen para acertar al 100 %. El traje más actual que puedes encontrar si eres una fan de las últimas novedades del mercado y quieres sorprender a los más pequeños con uno de sus mayores ídolos del momento.
Disfraz de paje
Cuando los niños ven al paje de los Reyes Magos, una increíble ilusión les embarga. Si quieres organizar una pequeña fiestecita en la que acoger las cartas y los deseos de los más pequeños, este disfraz es perfecto. Elige uno que incluya las características babuchas y gorro de tipo Aladín y ponte algún brillo dorado en el rostro.
Bastón de caramelo
Otro de esos disfraces, que puedes encontrar en gomaespuma u otros materiales similares, y que va a despertar las sonrisas de todos los que estén en tu fiesta. Un traje de lo más divertido que emula a los bastones de caramelo que se colocan en los árboles de Navidad. Recuerda añadirle unas medias en color rojo o verde y un jersey en el mismo color. Con unas botitas militares estarás perfecto. Además, al ser un traje unisex, le puede sacar partido toda la familia.
¿Qué no debes olvidar para que tu disfraz te quede perfecto?
Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia. Si tienes el traje perfecto, pero no te maquillas a la altura de las circunstancias o le añades unos zapatos que no cazan nada bien con el resto del atuendo, puedes destrozar tu estilismo. Así es que cuida todos los detalles al máximo para lucir impecable y causar sensación.
No lo dudes, hazte con alguno de estos disfraces para Navidad y conviértete en el auténtico rey de esta fiesta. Porque las Navidades son tan solo una vez en el año.
Comments (0)