Si quieres conocer cuáles son los disfraces de Halloween más populares de los últimos años, no dejes de leernos. Si quieres ir a la moda y sentirte increíble, siempre puedes optar por algunos de los estilos que se han estado llevando últimamente. Pero, si te gusta dar la nota, tal vez prefieras innovar, marcando tendencia esa noche de disfraces tan especial.

Los disfraces que nos motivan desde la gran y pequeña pantalla

La televisión y el cine nos han dado muchas opciones de disfraces para llevar la noche de Halloween. Desde el mítico Freddy, que aún podemos ver de vez en cuando, hasta los personajes de la famosa Familia Adams.

El año pasado ganaron un especial interés los disfraces inspirados en la serie de El juego del Calamar. Tanto adultos como pequeños no dudaron en vestirse de jugadores o verdugos, haciendo alusión al triunfo de esta creación coreana.

Tampoco pueden faltar los disfraces Maléfica, que nos muestra un lado sexy, o del personaje de Harley Quinn, con su carácter tan excéntrico. Otro que ha ganado mucha popularidad últimamente es el de la novia de Chucky, que podemos ver en todas las edades.

Cruella ha sabido llegar al corazón de todas las amantes del Halloween, convirtiéndose en unas de las opciones más recurridas. Quienes últimamente están al día de las series en streaming, no dejan de buscar disfraces de la bruja Escarlata y de Visión. Estos personajes parecen prometer bastante esta noche del terror, a pesar de no ser tan terroríficos.

Que no falten los disfraces clásicos en Halloween

Entre el género femenino puedes encontrarte una gran variedad de disfraces de bruja, que van desde las más terroríficas, de cara verde y arrugas, hasta las más sexis. Simplemente, a la hora de elegir, tienes que ver cuál disfraz te apetece más para este Halloween y lucirlo. Por supuesto que no pueden faltar esos complementos tan recurrentes, como puede ser la varita mágica o la escoba voladora.

Los hombres suelen encontrar en Drácula un referente que nunca falla. En este caso, los disfraces no suelen diferenciarse mucho entre sí. Suele marcar la distinción el tipo de maquillaje, el llevar o no la típica dentadura con esos colmillos tan característicos, unos más realistas que otros.

El zombie está incluido también entre los clásicos de esta noche de terror. Lo mejor de este tipo de personaje es la versatilidad que permite. Puedes elegir cualquier oficio que se te ocurra, desde policía hasta médico o constructor. El resto es tan sencillo como seleccionar una máscara horrible u optar por un maquillaje profesional, en donde no puede faltar la putrefacción y las manchas de sangre.

Otro que sigue siendo muy seleccionado es el disfraz de lobo que, al igual que el de zombie, te permite elegir otro personaje para hacer una fusión ingeniosa y, en ocasiones, hasta espectacular. El esqueleto no deja de ser uno de los favoritos de los más pequeños, aunque está ganando fuerza, convirtiéndose en un clásico, la Catrina mexicana, debido a su elegancia y estilo único.

Los disfraces menos terroríficos para los más pequeños de la casa

En el caso de los niños, entre clásico e innovadores, encontramos el típico de calabaza, que sigue presentando un sinfín de variaciones, algunas de ellas encantadoras. Muchos pequeños optan por sus personajes preferidos, desde los superhéroes, como Spiderman, hasta Jack, de Pesadilla antes de Navidad.

Tampoco puede faltar el popular dinosaurio, que tanto suele llamar la atención de los niños. Estos animales prehistóricos han sabido llegar al corazón de los pequeños, sin dejar de ser versátiles en época de disfraces. Por supuesto que veremos algunos graciosos, con los que no podremos dejar de sonreír.

El payaso, que en algunos casos producen verdadero terror, en los niños nos transmite más ternura, aún por muy terroríficos que los intentemos hacer. Vaqueros e indios son parte de la tradición en el mundo del disfraz. El conejo es el animal más elegido para lucir en esta noche de Halloween, además del lobo personificado.

Brujas, diablillos, fantasmas y esqueletos representan la parte de miedo que buscan los pequeños. Tampoco falta la imagen del zombi, con el que se pueden realizar disfraces muy creativos.

El disfraz que mejor resume los últimos años

No es de extrañar que los disfraces más solicitados en los últimos años sean los relacionados con pandemias o el servicio médico. Lejos de ser agradables, se convierten en esa pesadilla que tan bien combina con la noche de Halloween.

El médico antiguo ante la peste o el moderno doctor hecho zombi son muy aclamados. A este último, en la versión femenina para mujer, existen versiones muy sensuales, que tampoco pueden pasar inadvertidas, al mismo tiempo que producen horror.

Son muchas las opciones de disfraces de Halloween que podemos encontrar. Los más elegidos en el último año hacen referencia a las series de televisión y a personajes que han sabido conquistar al espectador.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

"Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."