- Costumizate
- News
- 0 likes
- 2146 views
- 0 comments
Disfrazarse es una tradición muy antigua. Empezó en la prehistoria y continuó en la Antigua Grecia. Y así ha llegado hasta nuestros días. En este post te traemos la mejor selección de disfraces de villanos para adultos para que puedas seguir perpetuando la tradición.
Mejores ideas de disfraces de villanos para adultos
Son muchas las imágenes que nos vienen a la cabeza si pensamos en villanos. Las películas nos han dado un buen número de ejemplos. Sin embargo, pese a que son definidos como seres ruines y crueles, en muchos casos desarrollamos sentimientos encontrados. Buscamos su parte de humanidad e intentamos darle un sentido a toda su maldad para llegar incluso a empatizar con ellos. Y tú, ¿héroe o villano? En el segundo caso, estas ideas de disfraces te encantarán.
Vampiro
Es un clásico. Según la leyenda, los vampiros tienen su origen en determinadas tradiciones del este de Europa, en las que se procedía a la profanación de las tumbas sobre las que se tenía sospechas. Una vez desenterradas, observaban atónitos cómo el muerto tenía restos de sangre en la boca y los colmillos alargados. El disfraz, por tanto, consiste en un traje y una capa, al que habrá que añadir la sangre en las comisuras de los labios…
Bruja malvada
Las brujas son otro gran elemento del imaginario colectivo. Pese a que etimológicamente significa “mujer sabia”, su carga simbólica fue cambiando con el tiempo. En la Edad Media supuso una auténtica persecución, pues fueron acusadas de practicar la magia negra. El traje que te proponemos es un vestido negro y morado, con un gorro de lo más temeroso.
Payaso asesino
El famoso Joker enemigo de Batman es un ejemplo claro de cómo el villano acaba generando una gran simpatía. Sin embargo, pese al carácter afable y la buena intención de los payasos en general, son muchas las personas que desarrollan traumas con estos personajes. Esto, sumado al detalle asesino, nos ofrece un disfraz de lo más completo para conseguir al villano perfecto.
Muñeca asesina
¿Quién no ha visto alguna película en el que los muñecos cobran vida y no precisamente para plagar el mundo de abrazos y amor? Es el caso de este disfraz, en el que se mezcla el espíritu infantil de un juguete o un peluche con el trasfondo perturbador. Un acierto seguro para generar la animadversión de quien nos rodea. El conjunto consiste en un mono con camiseta, al que tendrás que añadir un poco de maquillaje y tu actitud más siniestra.
Radar
No, este no es un villano al uso o de película. Pero ¿quién no ha temblado de miedo al pensar que le había saltado el flash de un radar? Especial para asustar a conductores demasiado ávidos de velocidad, si te decides por esta opción conseguirás ser un villano de risa. Hecho en poliéster, es una pieza con el dibujo del aparato.
¿Con cuál te quedas?
Son múltiples las opciones de disfraces de villanos para adultos. Elijas el que elijas, no te olvides de aportarle tu toque personal y meterte en el papel, ¡estarás de miedo!
Comments (0)