- News
- 0 likes
- 350 views
- 0 comments
Llegan las Navidades y con ella una de las épocas del año en la que los niños se disfrazan para el cole o simplemente porque tienen una fiesta especial entre amigos. Si quieres que tus niños luzcan con los mejores disfraces de navidad, toma nota de estas ideas. Te van a encantar a ti y a ellos.
7 disfraces para niñas y niños para esta Navidad
Si eres de esos papás o mamás que tienen poca idea y poco tiempo para confeccionar un bonito traje de Navidad, con estos disfraces para niñas y niños tienes el problema resuelto. Además, los tienes para todos los gustos, desde los clásicos atemporales hasta los más modernos.
Angelito de Navidad
Este es uno de los disfraces más tiernos y atemporales que hay. Lo puedes encontrar confeccionados por una túnica blanca que dejas suelta si es niño, y que puedes customizar añadiéndole una lazada dorada para ceñir a la cintura si es niña. Recuerda que los complementos son imprescindibles para este disfraz. Añade una corona blanca o dorada y unas alas blancas.
Pastorcilla de Navidad
Este es, sin duda, uno de los grandes clásicos en lo que a disfraces de niños y niñas se refiere para la Navidad. Para ella vas a necesitar una falda larga en un color llamativo, por ejemplo, rojo o verde; un jersey blanco de cuello vuelto y un delantal que haga contraste de color con la falda, en negro,, por ejemplo. Que no se te olviden unas buenas esparteñas a las que le puedes añadir unos lazos y una pandereta.
Pastorcillo de Navidad
Y la versión masculina también tiene un punto muy entrañable. Con un pantalón marrón de pana, un jersey blanco de cuello vuelto, un zurrón que puedes confeccionar tú mismo con tela de borreguito y unas esparteñas, tienes el disfraz perfecto. Acuérdate de poner un bastón para simular un pastor anciano que anda siempre por el campo y listo.
Duendecillo del bosque
Este es uno de los disfraces para niños y niñas de Navidad más de moda en los últimos años. Además, puedes encontrarlos disponibles en tiendas por un precio muy económico. Un trajecito verde de fieltro parecido al que llevaba la famosa Campanilla de Peter Pan, unas medias con rayas verdes y rojas y un gorro de fieltro verde. Un traje de lo más simpático, ideal para fotografiar a tu pequeño y darlo como recuerdo a los familiares en forma de calendario. También puedes confeccionarlo con una chaquetita roja y un pantalón verde que puedes encontrar en tiendas de disfraces.
Muñeco de nieve
¿Hay algo más navideño que un muñeco de nieve? Pues este, además, es un disfraz de lo más divertido que encanta a los niños. Un traje blanco con relleno que simule un cuerpo redondo, al que se le añaden unas bolas negras como si fueran botones. Y como accesorios, un sombrero de copa negro, una bufanda de colores y una escoba de paja. Más fácil y divertido... imposible.
Árbol de Navidad
Este es uno de esos trajes navideños que no pasan desapercibidos por lo divertido y alegre que resulta. Puedes encontrar muchos modelos en el mercado. Para las niñas suelen componerse de un vestido verde con varias capas y unas bolas de colores de fieltro u otra tela pegados sobre el mismo. Y para los niños, un árbol verde de fieltro con sus bolas, también en fieltro, con dos aberturas para que puedan salir los pies, y debajo unas medias tupidas y unas botas.
Reno de Navidad
¿Hay un animal más típico de la Navidad que el reno? Este es otro disfraz de lo más divertido que encanta a los niños. Con un mono enterizo en color marrón que puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces, y una diadema con unos cuernecitos de reno no necesitas más para que esté estupendo. Para que te quede perfecto, haz hincapié en el maquillaje. Píntale la cara de la siguiente manera: la nariz roja, un bigotito marrón y unos cuernos sobre la frente si no has conseguido la diadema. No te olvides añadirle un poco de pintura blanca en el entrecejo como si se tratara de pelo.
¿Qué te recomendamos?
No te olvides de ningún detalle a la hora de hacerte con el mejor disfraz de Navidad para tu hijo. Recuerda que puedes añadirle un plus de vistosidad al traje, incorporándole una bonita peluca o algún otro accesorio divertido. También es importante que prestes atención al maquillaje para que tu hijo se sienta de lo más mimetizado con el personaje. En los comercios puedes encontrar ceras de colores para crear personajes muy divertidos.
Con estas estupendas ideas de disfraces de Navidad... seguro que tus hijos van a lucir estupendos en estas fechas tan especiales. Eso sí, antes de decidirte por un outfit, pregúntales primero cuál prefieren ellos.
Comments (0)