- News
- 0 likes
- 2631 views
- 0 comments
Además de carnaval y Halloween, la Navidad también presenta múltiples ocasiones en las que puedas desear contar con disfraces. Por eso, te lo ponemos fácil para que encuentres tus disfraces para Navidad.
Los mejores disfraces para esta Navidad
La Navidad presenta una gran cantidad de días especiales en los que los disfraces hacen acto de presencia. En Costumizate tenemos una gran cantidad de disfraces de Navidad, de todas las tallas y a precios increíbles, para que podáis lucirlos tanto tú como tu familia.
Los disfraces navideños acostumbran a ser temáticos. Casi siempre representan a personajes míticos y ampliamente conocidos de estas celebraciones.
Disfraces para hombre
Entre los disfraces para hombre, uno de los disfraces más recurrentes en navidad es el de Papá Noel. Este conocido personaje abunda en las calles y los centros comerciales por estas fechas, pero también en los hogares, cuando viene a repartir los regalos entre los más pequeños.
Otros personajes que abundan son sus altezas, los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar también despiertan las sonrisas de los más pequeños.
Pero más allá de estos personajes tan presentes, abundan las obras de teatro propias, como "Los pastorcillos", que también requieren de disfraces. Para los chicos, el más solicitado es, como es natural, el de pastor.
Disfraces para mujer
Para estas ocasiones, también hay disfraces para mujer, que van desde la virgen María hasta el disfraz de ángel. Y también, por qué no, el disfraz de pastorcilla. Estos disfraces pueden usarse, además de en las obras de teatro, en los pesebres vivientes que se celebran en municipios de todos los tamaños y en una gran cantidad de reuniones y eventos propios de la navidad.
Fechas navideñas para disfrazarse
Además de para los anteriores casos, la Navidad presenta otras fechas puntuales en las que usar disfraces. Por ejemplo, es habitual usarlos en la noche de fin de año. En esta ocasión, mucha gente decide alegrar su aspecto con distintos motivos para dar la bienvenida al año recién estrenado.
Por Navidad se celebran muchas reuniones familiares en las que los miembros de la familia aprovechan para verse. En estas ocasiones, también es posible convocar a la familia disfrazados de distintas formas. De esta manera, las cenas son más divertidas e incluso el tema de conversación puede girar en torno a los disfraces de los distintos asistentes.
Como ves, aunque las Navidades no son unas "fiestas de disfraces" propiamente dichas como otras, pueden llegar a presentar incluso más ocasiones para lucir prendas y complementos.
En Costumizate somos conscientes de ello. Por eso te acercamos los mejores disfraces para Navidad. Ponemos a tu alcance disfraces navideños para todas las edades, géneros y tamaños. Visítanos en nuestra tienda y consigue fácilmente los tuyos a los mejores precios.
Los disfraces para niña suelen ser muy bonitos y vistosos, pero los de los varones no se quedan atrás. Interpretar un personaje, imitar sus gestos o actitudes y asumir su aspecto para protagonizar un rol es algo que encanta a los jóvenes. Se trata de una de las divertidas actividades que nos brinda la Navidad. Además, este juego va más allá de la ilusión y de la fiesta, pues puede estimular muchas habilidades físicas y cognitivas.
Disfraces navideños para niños
Un niño que se viste de colores para identificarse con uno de los muchos protagonistas de la Navidad tendrá una ocasión única. Podrá desarrollar la imaginación, la creatividad y las destrezas en la expresión corporal y verbal, superando su natural timidez. Deja que escojan los que más les gusten y estarán encantados de participar en las festividades navideñas, dando vida a uno de sus actores.
Disfraces para niño
Entre los personajes navideños, varios destacan por su protagonismo en cada festividad. Los disfraces para niño más adecuados en estas fechas son los de animales, como el camello, el reno o la mula. Los de Reyes Magos son muy llamativos, igual que el de muñeco de nieve o elfo.
Un paje real es un personaje lleno de posibilidades, igual que la galleta de jengibre y los de hebreo, pastorcillo o beduino. La interpretación cobra relevancia en algunos disfraces navideños para niños que representan seres inanimados, como una estrella, un árbol navideño o una bola, que son, además, muy interesantes.
Disfraces para niña
Las niñas pueden compartir muchos de sus atuendos y personajes con los niños. Algunos ejemplos de disfraces para niña son la estrella, el muñeco de nieve, la galleta de jengibre o el árbol navideño. Los más tradicionales son los de Virgen María, de ángel o de pastorcilla, pero como los tiempos cambian, también pueden vestirse de elfas ayudantes de Papá Noel y hasta de Mamá Noel.
Las películas de Frozen nos traen un nuevo personaje que se adapta a la temporada invernal. Se trata de Elsa, la protagonista, y cualquier niña será feliz con su atuendo blanco. En cambio, el de su hermana Anna es muy colorido.
Además, los hay de oveja, de castañera, de panadera, de noble griega o romana y un sinfín de opciones. Los disfraces de pajes muchas veces se elaboran en diferentes colores, lo que permitirá a la pequeña escoger el que más le guste.
La Navidad es una festividad que nos une con la familia y los amigos. Los más pequeños tienen la oportunidad de protagonizar a su personaje favorito y ser el centro de todas las miradas. Los disfraces para niña y niño, llenos de colores y muy bien confeccionados, serán perfectos atuendos para estas fiestas.
Comments (0)