- News
- 0 likes
- 510 views
- 0 comments
Gracias a los disfraces populares, las épocas de disfrazarse son sinónimo de diversión para toda la familia. Es en esos momentos del año en los que expresarse con la mayor creatividad es premiado por todos. ¡No debería sorprenderte que sean los niños los que mejor se lo pasan! Pueden dejar salir toda su imaginación y espontaneidad. ¿Te gustaría conocer cuáles son los disfraces de moda? Sigue leyendo, seguro que gracias a estas ideas aciertas con tu mejor atuendo.
5 de los 10 mejores disfraces populares de hoy y siempre
En ocasiones lo mejor es no complicarse e ir a lo seguro. Si buscas un disfraz clásico o un toque de atrevimiento, siempre podrás elegir de una gama de opciones en expansión. ¿Puedes imaginar cuáles serán los más utilizados? Aquí te damos algunas pistas, tanto si quieres lucir un look sencillo como si aspiras a una indumentaria más elaborada:
Disfraz de Cruela de Vil
Disfraz sencillo, fácil de encontrar y que, complementado con un buen maquillaje, quedará magnífico. No olvides su característico cigarrillo largo.
Mago
Una túnica de azul eléctrico, con detalles amarillos y un gran sombrero, completan una tríada mágica. Si le sumas una varita, tendrás todos los complementos para ser un auténtico Merlín.
Vestido medieval
tanto un vestido medieval como una túnica de fraile serán suficientes para dar un buen efecto. Con un peinado a la antigua usanza y un sombrero de la época, será el disfraz perfecto.
Piratas
Atemporal, clásico y con mucho juego para personalizar. Desde parches en los ojos a tatuajes falsos, garfios y muchos otros inventos más. Puedes asegurarte de que no haya dos piratas iguales en la fiesta.
Vaqueros
al igual que los disfraces de pirata, los de vaquero dan juego y siempre podrás añadir un distintivo.
Cavernícolas
Algo menos frecuente que los anteriores, ir de cavernícola te ganará risas por adelantado. Con ayuda de un delineador podrás remarcar tus facciones, hacerte un entrecejo… Súmale una peluca y pareces salido del cretácico.
Mimos
Para ellas y para ellos, es un disfraz ideal en pareja. Solo necesitarán una camisa a rayas, algún pañuelo y un ingenioso maquillaje. Serán la sensación, sin lugar a dudas.
Marineros
Perfecto para niños y no tan niños, es un clásico que no pasa de moda.
Estrellas de rock
¿De la primera ola del rock and roll con Elvis Presley?, ¿o con un rollo más años noventa tipo Kiss? ¡Las posibilidades con este disfraz son infinitas!
Mono rojo de la Casa de Papel o del Juego del Calamar
Para los que quieren estar al último grito del entretenimiento, no puede faltar un emblemático mono rojo. Según qué máscara y qué arma uses, te servirá para ambas series.
¡Con eso debe ser suficiente! Alguno de estos disfraces populares seguro que encaja con lo que buscas. Una elección correcta de disfraz y complementos convertirá una fiesta en un evento inolvidable. Es la forma más espectacular de crear momentos únicos.
Comments (0)